Golf en Bariloche

Para los amantes de este deporte, Bariloche cuenta en la actualidad con tres canchas:

En Llao Llao con 18 hoyos únicos en el país que están a la par de los mejores del mundo por sus características. Un campo con ondulantes greens y fairways, sembrados con excelentes pastos ideales para la zona y flanqueados por el lago Nahuel Huapi y centenarios árboles de gran tamaño. Con bunkers perfectamente integrados, hazards de agua y los greens, todos muy diferentes entre sí, conforman un interesante y armónico conjunto. Cuenta con la posibilidad de tomar clases, participar en torneos los fines de semana, alquilar palos, caddies y un gran handicap, el silencio absoluto para su concentración.

Golf llao llao Bariloche

El Club House ofrece, sumado al maravilloso entorno, una pausa al mediodía con exquisitos lomitos y sándwichs de la zona sugeridos por el Chef.
Por la tarde es lugar de privilegio para tomar el té con tortas y dulces de la zona y si desea una velada "especial" con amigos, puede disfrutar de una exquisita fondue bourguignonne en medio de nuestro Campo de Golf.

La cancha de golf permanece abierta todo el año. En invierno esta sujeto a las condiciones climáticas. Los únicos motivos para cerrar la cancha son las heladas fuertes y la nieve.

Consultas y Reservas


Cancha de Golf Arelauquen Golf & Country Club se enorgullece de su nuevo campo de golf de 18 hoyos diseñado y construido de acuerdo con las últimas y mejores técnicas internacionales, con un sistema de riego automatizado por computadora, con maquinarias nuevas y adecuadas a un mantenimiento competitivo, buscando la excelencia del golf en todos sus aspectos. La cancha está oficialmente homologada por la Asociación Argentina de Golf. Para esto, Arelauquen G&CC ha cerrado un acuerdo sin precedentes en la Argentina con uno de los mejores golfistas de su historia y actual figura del champions PGA Tour de los Estados Unidos: Vicente "Chino" Fernández. Vicente Fernández es el asesor de diseño y mantenimiento del Golf de Arelauquen, ha participado junto a la empresa COMS S.A. y aportó decisivamente toda su experiencia al diseño de los 18 hoyos, que convierten a Arelauquen G&CC en la mejor cancha de la Patagonia, con categoría internacional y abierta a la comunidad golfística de la región y al turismo de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Jugar y caminar los hoyos de Arelauquen es una experiencia única. Durante todo el recorrido coronan la vista las cumbres del Cerro Otto, del Cerro Catedral y el azul cristalino del Lago Gutiérrez.

Dice el "Chino" Fernández sobre Arelauquen G&CC: "...Cuando vi el entusiasmo y la seriedad con la que se encaró este proyecto, pensé que debía estar presente y cooperar en todo lo que pudiera. Arelauquen G&CC es un aporte importantísimo para el Golf de la Patagonia en particular y para el Golf de la Argentina en general, abierto al mundo...".

Cabaña del Golf

Es el starter de golf, que lleva ese nombre porque recrea el ambiente de las tradicionales cabañas andinas mientras nos introduce en el circuito de golf y nos invita con su calidez a saborear delicias regionales, con espectaculares vistas, bar-comedor con hogar a leña y TV satelital, sanitarios, casilla de palos y depósito de carros. Está abierto para todo público, ofreciendo comidas rápidas, exquisitas tortas y dulces para el desayuno o a la hora del té, y aperitivos. En temporada estival, abierto todos los días desde las 8 hasta las 22 hs.

Proshop

Para los amantes del golf, Arelauquen tiene destinada una tienda exclusivamente para artículos y vestimenta especializada para la práctica de este deporte. Además, se puede encontrar allí el merchandising para llevarse un recuerdo de Arelauquen.

" Horarios Otoño-Invierno - Del 15 de marzo hasta el 15 de mayo - Apertura: 9 Hs

Ultima salida golf: 15 hs. (por luz del día) - Cabaña del Golf: 9 a 19.30 hs

- Del 15 de abril hasta el 15 de mayo, la apertura puede ser más tarde (10 hs / 11 hs, por heladas). A partir del 15 de mayo, consultar. La apertura de la cancha en esta época, depende de su estado y del clima (nieve, heladas, lluvias, frío intenso)

Primavera-Verano Del 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre -Apertura:10 hs / 11 hs, por heladas. Ultima salida golf: 15 hs. (por luz del día). Consultar telefónicamente.

- A partir del 15 de octubre - Apertura: 9 hs. - Cabaña del Golf: 9 a 19.30 hs

- 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre - Apertura: 8 hs. Ultima salida: 16 hs.

Cabaña del Golf: 8 a 20.30 hs.

- 15 de diciembre al 15 de marzo - Apertura: 8 hs. - Ultima salida: 17 hs.

Cabaña del Golf: 8 a 21.30 hs.

Desde el 15 de marzo al 15 de noviembre: día lunes, cerrado.

Desde el 15 de noviembre al 15 de marzo: día lunes, abierto.

Consultar por torneos abiertos.

Profesional de Golf: Mariano Diez Peña U.S.G.T.F. Certified Golf Teacher Professional. License: 3904PGA Argentina 433 Superintendente de Golf: Tomás Bergter

Consultas y Reservas


-Pinar Golf de 5 hoyos a catorce kilómetros de Bariloche y la alternativa de un día distinto.

Por lo tanto, ya sea por competición o por diversión, estas tres interesantes oportunidades de desarrollar este deporte, permiten disfrutar de la naturaleza de los alrededores, con la alternativa de la elección.

Tarifas de Excursiones 2017

Consulte Precios y Adquiera sus Excursiones Aqui

Valores de Cambio

Publicidad